1. Respeto y subordinación a su superior inmediato.
2. Respeto a sus compañeros de trabajo.
3. Procurar completa armonía con sus superiores, compañeros de trabajo en las relaciones personales y en la ejecución de sus labores.
4. Guardar buena conducta en todo sentido y obrar con espíritu de leal colaboración en el orden moral y disciplina general de la empresa.
5. Ejecutar los trabajos que le confíe el administrador con puntualidad, honradez, buena voluntad y compromiso.
6. Obedecer a su jefe inmediato y realizar las labores que se le indiquen.
7. Hacer las observaciones, reclamos y solicitudes a que haya lugar por conducto del respectivo jefe inmediato y de manera fundada, comedida y respetuosa por escrito, para que este las haga llegar a la oficina de la empresa.
8. Ser verídico en sus informaciones.
9. Recibir y aceptar las órdenes, instrucciones y correcciones de su jefe inmediato relacionadas con el trabajo, el orden y la conducta en general, con su verdadera intención que es la de encaminar y perfeccionar los esfuerzos en provecho propio y de la empresa en general.
10. Observar rigurosamente las medidas y precauciones que le indique su respectivo Jefe inmediato, los manuales de funcionamiento de equipo y bienes, las prescripciones especiales de cada elemento, para el manejo de equipos biomédicos, elementos de trabajo, maquinaria, electrodomésticos o instrumentos de trabajo.
11. Permanecer durante la jornada de trabajo en el sitio o lugar en donde debe desempeñar sus labores, siendo prohibido, salvo orden superior, pasar al puesto de trabajo de otros compañeros, entablar conversaciones diferentes, con amigos o entrar a cafeterías, bancos, en horas laborables, sin ser autorizados por el empleador.
12. Cumplir las normas y políticas del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.